Servicios
Maravilloso recuerdo de matrimonio tu ramos de novia enmarcado
Anónimo
Ubicación: Vitacura - Metropolitana de Santiago - Chile
Fecha de publicación: 03 de Mayo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
UN

El ramos de novia es más que un accesorio para las novias y se lleva desde tiempos inmemoriales hasta el altar. Cumplía la misma finalidad que el velo, aunque a diferencia de la mantilla, jamás ha sido reemplazado por otra cosa, ni ha dejado de usarse.

La costumbre de muchas es guardarlo de reliquia en alguna caja de cartón dentro del closet, pero ahora la genialidad de www.ramoseternos.com, te permite seguir luciéndolo como decoracion en alguna pared de tu hogar, gracias a los ramos de novia enmarcados, una idea bien original.

Como es tradición, los abrazos que reciben los recién casados llueven después de la ceremonia, siendo justamente tanto apretujo lo que podría deteriorar o destruir cada flor que hayas seleccionado para llevar entre tus manos. Para asegurarte de que continúe intacto, pídele a tu madrina, amiga o persona de confianza que te lo cuide mientras recibes las felicitaciones de los asistentes, aún cuando la opción no sea darle posteriormente otra utilidad como RECUERDO de bodas.

www.youtube.com/ramoseternos

Cel 92295249

info@ramoseternos.com
WWW.RAMOSETERNOS.COM
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Servicio doméstico

Tortas y comida casera gourmet

Tortas y comida casera gourmet

Santiago, Metropolitana de Santiago