Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Triplex

Descripción

GB62504


Moderno departamento de 3 pisos, con amplio jardín y piscina privada, edificio de solo 20 departamentos.

Ubicado en un excelente sector, tranquilo y residencial de Vitacura. Cercano al Club Manquehue, Pueblo del Inglés, Clínica Alemana, restaurantes, colegios y comercios. Todo a distancias caminables y con excelente conectividad a avenidas y autopistas. Excelente oportunidad para vivir tranquilo y en un entorno agradable. Exquisito diseño, luminoso, amplio. Posee buena seguridad.


El interiorismo fue proyectado por Cristián Preece.

Su distribución es la siguiente :

Acceso SEGUNDO NIVEL:
Un gran espacio abierto y luminoso en el que se encuentra el living y comedor con salida a una terraza con orientación oriente. La cocina es abierta y totalmente equipada con muebles panelados, encimera, horno, refrigerador, freezer, lavavajilla, lavadora y secadora incorporara. Tiene la opción de cerrarse para quedar independiente del living y comedor con una persiana eléctrica.

Bajando al PRIMER NIVEL:
Cómoda sala de estar, escritorio, baño de visitas completo y despensa. Cierre con termopanel y persiana de exterior eléctrica que da hacia una terraza cerrada con ventanas de cristal correderas. Jardín con quincho en obra y terraza abierta cubierta con un toldo proyectante, piscina temperada con nado contracorriente.


En el TERCER NIVEL Se encuentran 3 dormitorios. El dormitorio principal en suite con walk in closet y 2 dormitorios secundarios que comparten un baño.

Calefacción por losa radiante
Riego automático
Termopanel
Persinanas de exterior
Toldo Proyectante

3 estacionamientos y amplia bodega

Gastos comunes : $450.000 (incluye mantención de áreas comunes y riego del jardín.



Residencia: Vitacura


Anuncio