Compra Venta
Jardín zen, relajación
$ 10,000
Anónimo
Ubicación: Vitacura - Metropolitana de Santiago - Chile
Fecha de publicación: 08 de Octubre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 10,000
Anunciante: Particular
En el jardín japonés se expresa espiritualidad, en el sentido de que en él no hay riqueza material, sino la pureza de cosas simples y austeras. Los elementos son sólo objetos naturales y que mediante su perfecta colocación hacen que el jardín se convierta en una obra para la contemplación.


Estos pequeños Jardines Zen animan a crear o simplemente, a jugar. Nos permiten reflejar nuestros sentimientos más profundos mediante el diseño y los modelos que podemos dibujar. Nos aportaran calma, harán volar la mente, refrescarán nuestra alma y nos acercarán a la realidad de nuestra naturaleza más secreta. Para los japoneses es un instrumento de meditación y relajación mientras que en Occidente se considera una buena alternativa de antídoto contra el estrés de la vida moderna.


Permiten dar descanso a nuestra mente, focalizando nuestras preocupaciones en un solo punto. Tranquilizando la ansiedad, la angustia y los miedos.








Este Jardín Zen, está hecho en madera y sus dimensiones son 29 cm de largo por 24 cm de ancho, lleva en su interior arena de cuarzo, un rastrillo, piedras y velitas, y de regalo unq varita de incienso para hacer aún más placentera la relajación.








Su valor es de $10.000, su despacho es gratuito en su lugar de trabajo en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia y el centro de Santiago.


Puedes encontrar mayor información en www.luzmandala.es.tl


para solicitarlo, puedes escribir a : contactomandala@gmail.com o llamarme al 09-2426342


el pedido es con un día de anticipación.













    Comentarios

Tu e-mail no será publicado